El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el Gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, los festejos y celebraciones de fin de año, con la participación de Intendentes y funcionarios del Gobierno provincial.
En su discurso, Osvaldo Jaldo, destacó las tareas realizadas durante su gestión este año, en materias de obras de infraestructura y de seguridad. A su vez, el Gobernador destacó que el oficialismo, a partir del 1 de enero, tendrá por delante nuevos compromisos que asumir, remarcando que los funcionarios deberán permanecer unidos y trabajando en conjunto, para lograr el triunfo del Partido Justicialista en la provincia.
“Ustedes saben que me asignaron una tarea, la tarea de ser el Jefe de Gabinete, y, si bien mi cabeza y mi esfuerzo están en Buenos Aires, mi corazón sigue aquí en Tucumán, por eso hablamos con Osvaldo de lo que se viene” afirmó Juan Manzur, Jefe de Gabinete en el brindis de fin de año con los Intendentes. “Osvaldo Jaldo es un gran Gobernador, Juan Manzur siempre va a estar a su lado” añadió el Jefe de Gabinete en su discurso.