De cara a las próximas elecciones, el diputado Roberto Sánchez (UCR) intensificó sus recorridas en el tramo final de la campaña electoral. En ese sentido, cabe mencionar que en Aguilares, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio aseguró que percibe una “ola imparable” que sorprenderá al oficialismo.
“Están apelando al miedo y a las amenazas. Pero la gente ya no cree en las mentiras del poder. Esa bronca que hoy es silenciosa y prudente, se expresará con contundencia en las urnas el 14 de mayo. Vamos a ser gobierno con Germán Alfaro”, insistió el candidato a gobernador provincial.
“Tucumán debe poner rumbo hacia el futuro. Tenemos un gran potencial, lo que necesitamos es un Gobierno que devuelva esperanza, que deje de culpar a otros de los problemas y que trabaje con honestidad para que todos estemos mejor. Con esa receta, el cambio será notorio y rápido. Lo que no podemos hacer es seguir perdiendo tiempo con quienes fracasaron”.
En su recorrida por comunas de la sección Oeste, el candidato opositor estuvo en Los Sarmiento donde denunció la falta de una obra que fue anunciada como realizada. “Hace años que hace falta un puente sobre el arroyo Barrientos. Dicen que ya se hizo, pero aquí no hay nada y la gente lo sabe. No vamos a tolerar que siga la mentira como política de Estado”, dijo.
Sánchez también hizo referencia a la política nacional. “Alberto, Cristina Fernández y el ministro Sergio Massa son parte del problema. Con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur forman parte de un proyecto que llevó la inflación al cien por cien anual y que no cuida el bolsillo de los argentinos. Son el pasado con un presente horrible. Tenemos que votar por el futuro”, concluyó.