Boleto Gratuito

Juan Casañas: “Si las elecciones son ahora, Jaldo gana por 15 puntos”

El candidato a intendente por Yerba Buena analizó la nueva fórmula provincial.

osvaldo jaldo juan casañas
Descacharreo

Juan Casañas, candidato a intendente por Yerba Buena, analizó la nueva fórmula provincial. El candidato sostuvo: “Aclarado el punto del vicegobernador ahora tenemos que seguir adelante, esperemos que las elecciones sean cuanto antes para terminar todo este proceso, esperemos que sea en breve, la verdad es que todavía no se la fecha, nosotros seguimos trabajando, recorriendo los barrios, el ciudadano quiere votar ya”. 

Con respecto a la cautelar el candidato manifestó, “hay gente que no entendía lo que paso, que no le interesaba, algunas personas estaban contenta, me parece que de los tres poderes que tenemos en el país, la corte dio su opinión jurídica y yo sostengo que hay que acatarla para facilitar los procesos”. 

Fumigación y Limpieza

“No conozco la interna del peronismo, pero el contador Acevedo es merecedor de ese cargo, es un hombre de confianza tanto de Manzur como de Jaldo, es un tipo reconocido, trabajador y de bajo perfil”. Con respecto a la campaña Casañas declaró: “Tuve una campaña más corta que el resto, no tener fecha para las elecciones me permite continuar posicionándome y seguir trabajando”.

Movilidad Urbana

“En el día de ayer estuve en el shopping viejo repartiendo folletos, conversando con algunos vecinos, también estuve en una reunión con militantes, todo este tiempo de más me conviene, la verdad que si las elecciones son ahora Jaldo gana por más de 15 puntos, la gente en la calle acompañará la fórmula Jaldo Acevedo”.

Para finalizar, cabe señalar que Juan Casañas comentó sobre la situación económica del país: “La gente en la calle se queja de la inflación, los ciudadanos están enojados con el gobierno nacional, nos comentan que la plata no les alcanza, esperemos que la situación inflacionaria vaya mejorando”.

Dejanos tu Comentario