En la madrugada de hoy, un policía encontró a un adolescente de 17 años mientras robaba netbooks en la Escuela secundaria Juan Luis Nougués.
El hecho fue advertido por una vecina de la zona, cuando cerca de las 4 vio a una persona que entraba al establecimiento de calle Juan Larrea al 3100, por lo que dio aviso a un efectivo que se encontraba realizando una consigna policial en las inmediaciones del Barrio Ciudad Jardín.
Inmediatamente el agente ingresó a la escuela y realizó un recorrido en búsqueda del supuesto delincuente. Finalmente lo encontró tratando de saltar una de las tapias llevando un bolso, por lo que lo redujo y al requisarlo encontró siete netbooks pertenecientes a la institución que había sacado de un aula tras violentar la puerta, informaron los efectivos policiales.
Al tratarse de un menor, se dio intervención al Juzgado de Menores de la I° Nominación, que dispuso que sea alojado en el Instituto Julio Argentino Roca. Desde la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de Turno ordenaron que las computadoras sean entregadas a la directora de la escuela.