Después de un fin de semana con temperaturas agobiantes, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican un lunes inestable, que combinará mucho sol con algunas nubes y posibles precipitaciones durante la tarde y la noche. La máxima alcanzaría los 27 °C.
La mañana arrancó con el cielo prácticamente despejado, con vientos del sector sur y algunas ráfagas que superaron los 50 km/h, según el reporte del SMN. La humedad fue superior al 75%, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 17 °C.
Mientras que la temperatura continuará en ascenso hasta pasado el mediodía, no se descartan lloviznas aisladas durante la siesta. Para la noche se anuncia cielo mayormente cubierto y una temperatura media de 19 °C.
El cielo continuaría cubierto mañana mientras que desde el SMN esperan que la mínima sea de 13 °C y la máxima de 22 °C, aunque no se esperan lluvias.
El miércoles las condiciones climáticas serían similares, aunque la jornada estaría marcada por las precipitaciones durante la mañana y la tarde. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 19 °C.