Serrano fue abordado por delincuentes en la esquina de Diego Villarroel y José Hernández y a punta de pistola le quitaron su motocicleta Guerrero Trip 110 de color negra. El hombre recibió un disparo en el pecho y fue trasladado a un hospital, allí ingresó en estado crítico y fue intervenido quirúrgicamente.
Posteriormente, los efectivos policiales recabaron información en la zona y pudieron identificar a los presuntos autores del hecho.
Luego realizaron allanamientos y en una vivienda ubicada en calle Luis Nougués encontraron la motocicleta que había sido sustraída, y se produjo la aprehensión de una mujer de 37 años.
Paralelamente, en otro sector de la Capital, identificaron a quién habría sido el autor del disparo. El sujeto, de 16 años se encontraba a bordo de una moto Honda Biz 125 cc de color negra, y aún portaba la vestimenta y características que habían aportado algunos testigos.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, ordenó que la mujer quede aprehendida mientras que el menor fuera puesto a disposición del CAD. También se procedió al secuestro de las dos motocicletas y de un teléfono celular.