Durante el transcurso de la mañana de la jornada de ayer día miércoles, el gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la intendenta de Lules, Marta Albarracín.
“Un respaldo increíble de parte del gobernador después de los anuncios del presidente Javier Milei”, dijo luego del encuentro con el mandatario provincial Marta Albarracín. Asimismo, agregó que, de acuerdo a las directivas de Osvaldo Jaldo, “nos ponemos a trabajar y a llevarle la tranquilidad a mi ciudad, San Isidro de Lules, donde tenemos que estar calmos, pensar bien y consensuar”.
Ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que la mandataria municipal de la localidad de Lules aprovechó la ocasión y señaló que “hablar con la dirigencia que quiere la paz social y la va a tener de parte de nuestro municipio”, añadió. Y agregó: “vamos a seguir trabajando y seguir brindando a la comunidad todo el mejor servicio”.
“No vamos a descuidar nunca un municipio, ni a los vecinos y vecinas. Esa es la idea de nuestro señor gobernador. Hay que trabajar y tirar para el mismo lado”, cerró. Además, contó que invitó a Jaldo a la inauguración del Juzgado de Paz de la ciudad pedemontana que se desarrollará mañana, 14 de diciembre.