Durante la jornada del pasado día miércoles, un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la División Patrulla Motorizada Tafí Viejo realizaron un control de rutina a un joven de18 años que circulaba por los alrededores de la Pista de Skate de la ciudad de Lomas de Tafí.
Cuando el personal policial realizó la inspección de la cédula de identificación, descubrió que los alfanuméricos no coincidían con los del cuadro de motor y dominio. Por otro lado, a través del informe de dominio se conoció que el vehículo está a nombre de una mujer radicada en Buenos Aires.
De esta manera, los efectivos trasladaron al sospechoso y al vehículo a la delegación policial. Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que los uniformados policiales en cuestión pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales correspondientes.
Quienes ordenaron el secuestro del rodado, la documentación y el celular del conductor con el fin de ahondar en la investigación. Por su parte el hombre fue demorado y solicitaron planilla prontuarial para determinar las medidas a tomar.