Florencia Peña dio una entrevista para Urbana Play en medio del escándalo por la denuncia que recibió Alberto Fernández por violencia de género. La actriz aseguró que no existe ningún video con el expresidente.
“De aquella visita no hay nada nuevo. Y con la mentira, porque quiero decirlo de esta manera, con la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir”, aseguró Florencia Peña.
“El que esté comprando pochocolos, pero cómanselo tranquilo, porque no hay ni video, ni foto, no hay nada. Yo fui a una reunión, y lo que quiero decir es, intentaron burlamente armar una foto, como si fuera yo, a la gente en el ascensor”, remarcó. Y sostuvo: “Yo no fui a la Casa Rosada. Yo fui a la Quinta de Olivos. Y yo no estaba morocha en esa época, estaba rubia”.
“Yo ya lo expliqué. Mi visita hace tres años a la Quinta de Olivos fue por los actores, para hablar de el protocolo que queríamos hacer para poder actuar. En ese momento no había ningún tipo de protocolo para actuar. No había trabajo, estábamos todos en la lona. Nos juntamos un grupo de compañeros y nos dividimos las tareas. Yo me fui a verlo, Alberto. De hecho, hay muchos que fueron.
Luego, envió un mensaje directo a los medios: “No instalen una mentira para que la gente se vuelva loca y termine odiándome, porque no es real”. Luego, se quebró y agregó: “Puedo cometer muchos errores pero no le hago daño a la gente. Mi propósito en la vida es ser una gran artista, porque ahí soy feliz”.
Nota en desarrollo…