Uniformados dependientes de la División Patrulla Motorizada Capital intervinieron en un delito de violencia de género y arrestaron a un individuo.
En momentos que los servidores públicos daban cauce a sus tareas preventivas, fueron alertados de un hecho en el que un hombre intentaba ingresar, por la fuerza, a una vivienda donde reside su expareja. Inmediatamente los efectivos se dirigieron, llegando apenas minutos después, al lugar de donde ya se había retirado el acusado.
Fue entonces que la propietaria del inmueble habló con los policías alegando que un hombre, con el que había terminado una relación sentimental, llegó a su casa y mientras intentaba forzar la entrada, la amenazó con matar a su hija. La víctima, además relató que, al momento de confrontar al causante, este la golpeó y luego quiso lastimarla con un pedazo de hierro, propósito que afortunadamente no logró concretar.
Ante ese contexto, los efectivos divisaron al agresor dentro de un auto estacionado en las cercanías al domicilio, por lo cual, procedieron ipso facto a retirarlo del vehículo y trasladarlo a la base operativa de esa Unidad donde, según disposiciones de la fiscalía a cargo, quedó aprehendido.