Boleto Gratuito

Yerba Buena pedirá al COE por la reapertura de los bares

Descacharreo

Hoy, a las 10, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, acercará al Comité Operativo de Emergencia (COE) una propuesta para permitir la apertura de los locales gastronómicos una vez que se cumplan los 15 días de suspensión que rige para la actividad en la provincia.

El plazo se cumplirá este sábado, por esa razón Campero acompañará el pedido que formularon los distintos empresarios gastronómicos de la Ciudad Jardín, con un protocolo que considera la atención al público en los espacios abiertos, espacios verdes y terrazas, para cumplir con el distanciamiento social.

Fumigación y Limpieza

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, al móvil de Los Primeros, quien indicó que también se pedirá al COE que considere la posibilidad de habilitar la atención de bares y restaurantes en su interior, en caso que no cuenten con lugares al aire libre, con una capacidad operativa de un 30 ó 40% de las mesas.

Movilidad Urbana

Macchiarola reconoció que el contexto sanitario de la provincia y de Yerba Buena, por la cantidad de contagios de Covid-19 es complejo, pero también precisó que son muchos los pedidos que reciben de los empresarios gastronómicos, que se encuentran en una situación terminal.

Dejanos tu Comentario