Un siniestro ocurrió minutos antes de las 22:30 de este viernes en el puente del río Gastona, sobre la vieja traza de la RN38. Del mismo participaron un Chevrolet, un utilitario Renault Kangoo y un Renault 12. Este ultimo vehículo se habría cruzado de carril según los otros conductores que circulaban en sentido contrario.
“Yo regresaba a mi domicilio en Río Seco cuando vi que se vino encima el Renault 12 que circulaba en sentido contrario. Lo pude esquivar para no impactar de frente pero me pegó en el lateral y después chocó a la Kangoo que venía detrás mío. La verdad no caímos todos al río de milagro” indicó el conductor del Chevrolet.
Los ocupantes del R12, identificados como Fernando Valdez (39) y Javier Alderete (43) fueron trasladados por el servicio de ambulancia 107 al hospital Regional de Concepción.
“Estaban conscientes los del Renault 12 pero el acompañante tenía un fuerte corte en su pierna. No cayeron al río de milagro. Uno de ellos tenía mucho olor a alcohol pero no puedo asegurar si era el conductor o el acompañante” señaló una persona que los asistió.
Anahí Banda (27) y Gabriel Conesa (48), quienes se movilizaban en la Kangoo, sufrieron golpes y también fueron trasladados al hospital local.
El puente ubicado en el ingreso norte a la ciudad de Concepción no cuenta con iluminación desde hace varios meses, según las autoridades municipales, producto del robo del cableado por parte de desconocidos.