Boleto Gratuito

El regreso más esperado en la Casa Histórica: vuelve “Luz y Sonido”

Después de varios meses, regresa el conocido espectáculo que emociona al público.

Descacharreo

En 2017 se inauguró en la casa histórica el reconocido espectáculo de Luz y Sonido, que por vender los equipos tuvo que ser cancelado.

Hoy, después de varios meses de ausencia, vuelve a estar abierto al público. Este nuevo show recorrerá varios salones del museo y cada función podrá ser disfrutada por 70 o 75 espectadores por la capacidad de los salones.

Fumigación y Limpieza

La Directora de la Casa Histórica, Cecilia Guerra Orozco informó que el espectáculo es gratuito y se realizará todos los días, de lunes a lunes, en tres funciones: 19:30, 20:15 y 21.

Movilidad Urbana

Las entradas se entregan en el museo a partir de su horario de apertura a las 9. Cada persona puede retirar dos tickets con su DNI.  

Las funciones empiezan puntuales, una vez comenzada no pueden ingresar y se pierde la entrada”, advirtió la directora.

“Está muy bien hecho y con mucha tecnología, imágenes muy bien realizadas con un gran equipo de trabajo, históricamente está muy bien porque trabajamos con el área de investigación. Los invitamos a que se emocionen con nosotros”, agregó Guerra Orozco.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el espectáculo anterior no se proyectaban imágenes, por lo que se asegura que este es un espectáculo renovado y de mayor calidad.

En el museo también se vio afectada la concurrencia por el paro de colectivos: “se redujo la visita pero tenemos que seguir trabajando, hay menos personal y esperamos que este problema se solucioné rápido”, concluyó.

Dejanos tu Comentario