Vacunación Gripe 2

A partir de hoy, los cigarrillos aumentan un 9%

En el año, es el séptimo incremento de precio.

LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTERIOS ORIO.
Acceso a la Justicia

La tabacalera Massalin Particulares anunció una nueva suba en los precios de sus cigarrillosque ronda el 9%. El último aumento había sido aplicado en los primeros días de octubre.

Ya con los nuevos precios, los Marlboro Box de 10, pasan de $ 59 a $ 65, los cigarrillos MarlboroBox de 20 de $ 116 a $ 130; los Marlboro KS de 20, de $ 105 a $ 115.

Asistencia Pública

Los cigarrillos Philip Morris pasarán de $ 105 a $ 115 para su versión box y de $ 96 a $ 105 para la versión KS. Los de la marca L&M, subirán de $ 80 a $ 85 para la presentación KS.

Cumplimos

Otras marcas como Benson & Hedges y Virginia Slims se venderán a $ 145 en su versión box de 20 cigarrillos. El precio anterior era de $ 130.

Planta Asfáltica

Según las compañías tabacaleras, soportan en Argentina una alta presión fiscal, que ronda al 80% del precio de venta del producto al consumidor. El Ministerio de Economía según la Resolución N°110/1991 detalla que los kioscos y demás canales de venta tienen prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Más aumentos

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En  lo que resta de noviembre y diciembre los consumidores enfrentarán mas aumentos en productos y servicios. El precio de los combustibles quedarán congelados a partir de 14 de noviembre.Aumentarán las cuotas de las prepagas (4% en noviembre y 12% en diciembre), planes de telefonía celular (subas entre 11% y 22% según la compañía) y alimentos (hay cadenas de supermercados se habían en prometido a no aumentar precios por dos semanas luego de las elecciones presidenciales).

Dejanos tu Comentario