Operativo Dengue

¡A prepararse! Comienza una semana muy calurosa para Tucumán

La mínima fue de 18 °C. El cielo estará despejado por la mañana. El pronóstico.

Día de calor
MUCHO SOL. Los tucumanos y tucumanas deberán protegerse de los fuertes rayos sobre todo del mediodía. ARCHIVO LA GACETA
Aprestamiento Escuelas

Una ola de calor castigará a la provincia en los próximos días, según lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa temperaturas que superaría los 36 °C de sensación térmica. 

La mañana del lunes comenzó con vientos suaves del sector norte, cielo despejado, una humedad del 85 % y una visibilidad de poco más de nueve kilómetros. La temperatura mínima fue de 18 °C.

SE PA RA

Al menos hasta el mediodía el cielo permanecerá mayormente despejado, mientras que la temperatura irá en ascenso, hasta alcanzar una media de unos 28 °C. Luego continuará en ascenso, para llegar a la máxima de 32 °C anunciada para la siesta. 

Para la noche se espera que el cielo se nuble parcialmente, mientras que la temperatura descendería hasta llegar a los 24 °C cerca de la medianoche.

Negocios

Mañana las condiciones climáticas serían similares, con una mañana de cielo despejado y una mínima de 21 °C. Por la tarde se incrementaría la nubosidad y la máxima podría trepar hasta los 34 °C. 

Desde el miércoles podrían sentirse los días más cálidos de la semana, con mucha nubosidad y cierta estabilidad. La mínima anunciada por el SMN es de 23 °C, mientras que la máxima alcanzaría los 36 °C. Para el jueves, viernes y sábado se pronostica jornadas similares.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario