Vacunación Dengue

A prestar atención: por el día del empleado municipal, mañana habrá servicios restringidos

Sólo se atenderán guardias y emergencias en las dependencias capitalinas.

Vacunación Dengue

Los servicios públicos se verán afectados mañana, ya que habrá asueto en las principales municipalidades de la provincia.

Ocurre que el 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, por lo que no habrá atención administrativa en ninguna oficina dependiente de los municipios. 

Asistencia Pública

En tanto, las direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana, de Cementerios y en la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos.

Cumplimos

La Dirección de Salud municipal atenderá emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22.

Planta Asfáltica

En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

El servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Espacios culturales

Debido el asueto, este viernes no abrirán sus puertas la Casa Museo de la Ciudad (ex casa Sucar), ubicada en Salta 532; el Museo de la Industria Azucarera, sito en el parque 9 de Julio, ni la Casa Belgraniana, ubicada en Bernabé Aráoz y Bolívar.
Estos espacios culturales que dependen del municipio volverán a abrir sus puertas en sus horarios normales a partir de este sábado.

En Yerba Buena

En el caso de Yerba Buena, la atención será así: 

– Edificio municipal: no habrá atención al público.

– Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo: atención de urgencias.

– Recolección de residuos: el viernes habrá recolección, el sábado no habrá servicio.

– Escuela Abejitas: sin clases.

Dejanos tu Comentario