Vacunación Gripe 2

Abren un paso alternativo en El Corte: los autos cruzan por el lecho del río

Acceso a la Justicia

Luego del prolongado corte de tránsito que se produjo tras el derrumbe de un terraplén del puente sobre el río Muerto, en El Corte, Vialidad Provincial habilitó un paso alternativo, usando el lecho del curso de agua.

La estructura quedó debilitada luego que, a mediados de julio, un derrumbe en la base de la obra de arte se cobrara la vida de un operario que realizaba tareas de mantenimiento.

Asistencia Pública

El deslizamiento de tierra dañó la calzada y obligó a cerrar el paso, lo que acarreó serios trastornos para los vecinos que tienen sus casas en el primer tramo de la ruta que sube a San Javier.

Cumplimos

Durante dos meses, tuvieron que improvisar un camino alternativo, desviando varios kilómetros para rodear la zona del derrumbe usando un viejo puente ubicado río abajo.

Planta Asfáltica

La solución habilitada por Vialidad consta de un caño de gran calibre que permite el paso del agua por debajo de un terraplén que será usado por los vehículos.

Se trata claro de una salida temporal, que aprovechará los meses sin lluvias que se prevé, transcurrirán hasta la época de precipitaciones que llega con el verano.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario