Inicio Policiales Acusan a un empleado de Lawn Tennis de robar casi $ 700.000...

Acusan a un empleado de Lawn Tennis de robar casi $ 700.000 del club

El sospechoso quedó aprehendido tras un allanamiento en su vivienda.

LAWN TENNIS.

Un hombre de 35 años quedó aprehendido luego de un allanamiento que se realizó por un robo en Lawn Tennis, ubicado en la zona del parque 9 de Julio. El sospechoso es empleado del mismo club.

Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad llegaron al domicilio del empleado, ubicado en calle Yamandú Rodríguez al 200, en barrio La Costanera, en busca de $ 156.000 en efectivo y 38 cheques que totalizaban un valor estimado en $ 500.000; además, chequeras de varios bancos, armas de fuego, municiones, vestimenta del sospechoso que pueden verse en un video, teléfonos celulares e incluso electrodomésticos que pudieran haberse comprado posteriormente al robo.

En el domicilio, los efectivos fueron atendidos por el mismo empleado, quien por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación quedó aprehendido. Además, se secuestraron un automóvil marca Chevrolet y un teléfono celular, que servirían como pruebas.

Robo

El robo al conocido club se produjo el 13 de septiembre pasado. Según las primeras investigaciones, se pudo observar en las filmaciones del club al auto que pertenece al empleado, cuando él se encontraba de licencia.

El procedimiento policial estuvo a cargo del Jefe de la División, Walter Luis González, y supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el director, Daniel Robles.

Te puede interesar:  Fue aprehendido por matar a su vecino y herir a dos personas en la zona sur de la Capital