La Mañana con Vos
Inicio Política Nacional

Alberto Fernández anotó los “pedidos de los pobres” con una lapicera de $ 85 mil

El presidente tomó nota de los reclamos de los sectores más carenciados con una costosa pluma Montblanc de laca negra y bañada en oro 14 kilates.

36380 untitled

El Presidente apeló a un giro de campaña electoral para seducir al electorado y dar vuelta el resultado de las PASO 2021.

Viviendas Belgrano

Ahora la campaña de Alberto se limita a visitas sorpresa y timbreos casa por casa en barrios populares del conurbano en busca de votos de peronistas enojados o familias de clase media y baja golpeadas por la crisis de la pobreza y la inflación.

El Presidente aceptó correrse del centro del escenario político y apareció relegado no solo de las decisiones de campaña del Frente de Todos, sino también de los anuncios de medidas económicas y sociales diarias que hace el Gobierno.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Me importa mucho escuchar a los vecinos. Es momento de escucharnos un poco más”, expresó el mandatario a la prensa en una de sus recorridas.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

Sin embargo lo que llamó la atención en unas de sus visitas a barrios carenciados fue la lapicera que utilizó el presidente para realizar sus anotaciones.

En efecto, el presidente apuntó “los pedidos de los pobres” con una pluma Montblanc Noblesse Oblige de laca negra, bañada en oro y ataviada con un plumín de oro de 14 kilates, cuyo valor de mercado es de 85 mil pesos.

En pocas palabras, el presidente Alberto Fernández tomaba nota de los pedidos de alimentos y la falta de servicios básicos de los vecinos con una lapicera cuyo costo superaba varias veces lo que cualquiera de ellos cobra por mes.

Te puede interesar:  El kirchnerismo continúa avanzando contra la Corte Suprema
FuenteContexto
Artículo anterior“Esa noche consumí droga y me equivoqué”, declaró uno de los policías imputados por el crimen
Artículo siguienteLa semana que viene comienza la vacunación a niños de 3 a 11 años