Vacunación Dengue

Alberto Fernández le dijo “estafador” a Bugs Bunny y los memes estallaron

El presidente electo dio una charla en la que criticó el mensaje de los dibujos animados y en las redes hubo críticas y bromas por igual.

Vacunación Dengue

Alberto Fernández dio una charla en la Universidad Tres de Febrero junto al ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica y fue allí cuando señaló que “los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social”. El presidente electo recordó: “Cuando me recibí de abogado publiqué un artículo que hablaba de esto” y sostuvo que “nos inyectan subliminalmente un montón de datos y no nos damos cuenta de ello”.

“¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?”, preguntó el mandatario electo en alusión al personaje del dibujo animado que lleva el nombre del conejo, y sostuvo que “fue el modelo de muchos chicos, de muchas generaciones”.

Asistencia Pública

En ese sentido, destacó que “en verdad fue un modelo de gran promoción del individualismo, el individualismo del modelo que pesaba por sobre el otro, por el que necesitaba”.

Cumplimos

Fernández dijo, asimismo, que “El Coyote necesitaba? comerse a un Correcaminos y el Correcaminos era un vivo que le hacía explotar todas las trampas a él. Y después el Coyote quedaba maltrecho y el Correcaminos disfrutaba de su viveza”.

Planta Asfáltica

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales y rápidamente aparecieron cientos de memes para burlarse de Fernández y también para criticarlo, ya sea por fanatismo por los clásicos dibujos o por oportunismo para despotricar contra el presidente electo. Como sea, estos son algunos de los memes más destacados.

https://twitter.com/solo_camilo/status/1190335226255433730?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1190335226255433730&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Dalberto-fernandez-le-dijo-estafador-bugs-bunny-y-los-memes-estallaron
https://twitter.com/pausandote/status/1190415813817319425
Dejanos tu Comentario