Vacunación Dengue

Alberto Fernández: “Quedamos cómodos para salir primeros”.

El precandidato presidencial del Frente de Todos se mostró confiado y dijo: "estamos muy tranquilos, la gente respondió a nuestro mensaje, dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno 'basta'".

Vacunación Dengue

Antes de que se conozcan los resultados oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO) que se celebraron hoy, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo: “Quedamos cómodos para salir primeros”.

Pasadas las 20, el exjefe de Gabinete habló con el canal A24 desde un auto que lo trasladaba desde su casa en Puerto Madero al búnker de la coalición opositora que lidera junto a la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner: “Estamos muy tranquilos, la gente respondió a nuestro mensaje, dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno ‘basta'”.

Asistencia Pública

“Estoy contento, vamos a esperar un ratito”, siguió. Y agregó: “Quedamos cómodos para salir primeros. Estoy contento, porque hoy empezamos el cambio en la Argentina”.

Cumplimos

Sobre la hora en la que hablará desde el búnker de campaña, dijo: “Será cuando el Gobierno se digne a dar datos. Si no los brinda, vamos a darlos nosotros. Cuanto antes los dé, va a ser mejor para que todos los argentinos, para que terminen con esta espera”.

Planta Asfáltica

Y recordó que el kirchnerismo montó su propio “centro de cómputos” basado en datos de los fiscales en mesas testigo.

Dejanos tu Comentario