Vacunación Dengue

Alderetes. Circulaban armados en moto, intentaron huir de la policía y fueron apresados

Vacunación Dengue

Mientras realizaban recorridos preventivos en la ciudad de Alderetes para combatir el robo de vehículos durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría de Alderetes y personal de la Patrulla Motorizada del 911 aprehendieron a dos hombres que portaban un arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta que estaría involucrada en un hecho delictivo.

Ambos fueron divisados cuando circulaban por calles Eva Perón y Alberdi, en una motocicleta de color roja que tenía características similares a la utilizada por delincuentes en un robo de moto con uso de arma de fuego. Los efectivos policiales comenzaron a perseguirlos mientras  los sospechosos intentaban darse a la fuga. 

Asistencia Pública

Finalmente, perdieron el control y cayeron al pavimento. En ese momento, a pesar de haber puesto resistencia, fueron reducidos y  a uno de ellos, que iba de acompañante, le encontraron un arma de fuego calibre 22.

Cumplimos

Ambos fueron aprehendidos por los delitos de tenencia de arma de fuego, y atentado y resistencia a la autoridad según lo dispuso la Fiscalía Criminal de la II Nominación. En tanto, la moto, el arma y dos teléfonos celulares de los aprehendidos quedaron en calidad de secuestro. El procedimiento policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría de Alderetes, Carlos Ruiz. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario