Boleto Gratuito

Alejandro Molinuevo se refirió a la entrega de viviendas en Concepción

“Estamos trabajando mucho día a día, tenemos 18 puntos de obras en diferentes puntos de la ciudad” explicó el Intendente de Concepción.

whatsapp image 2022 07 21 at 12.06.28 pm
Alejandro Molinuevo
Descacharreo

Con una importante convocatoria de funcionarios y medios, se llevó a cabo la firma de 3 convenios con el Municipio de Concepción, lo cual permitirá sumar al Municipio al plan integral de viviendas que el Gobierno lleva adelante en la provincia, y garantizar que trabajadores que integran el Sindicato Tucumán del Personal de Obras Sanitarias y del Ente de Infraestructura Comunitaria, puedan contar con un cupo de viviendas.

El acto de oficialización de estos convenios se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y contó con la presencia de diferentes autoridades de la provincia, entre ellas, el Intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo. De esta manera, Molinuevo comentó que serán entregadas 110 viviendas para Concepción comprendidos en 5 Hectáreas, y aseguró que el plazo de inicio de obras está previsto en los próximos 40 días. Según pudieron informar, las viviendas estarían listas para ser entregadas en un lapso de 180 días.

Negocios

“Estamos trabajando mucho día a día, tenemos 18 puntos de obras en diferentes puntos de la ciudad” explicó el Intendente de Concepción. A su vez, se refirió a las medidas anunciadas por la Ministra Silvina Batakis, y afirmó que apoyarán las decisiones que sean para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Dejanos tu Comentario