Boleto Gratuito

Alejandro Sangenis: “El poco iluminado (pocas luces) de Carlos Arnedo sufre la Teoría del Espejo”

El concejal de Yerba Buena le respondió al funcionario alfarista por sus cuestionamientos al gobernador Osvaldo Jaldo.

sangenis arnedo
Alejandro Sangenis - Carlos Arnedo
Descacharreo

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo, arremetió contra el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. “Está nervioso por el inminente lanzamiento de (Germán) Alfaro como candidato a gobernador. Está preocupado, sabe que si encabeza la fórmula el oficialismo pierde la Casa de Gobierno”, afirmó.

“El vicegobernador y funcionarios oficialistas se dedicaron todo este tiempo a operar para romper Juntos por el Cambio, como no pudieron ahora operan para bajar a Alfaro. Y queda demostrado que ese es su principal temor para el 14 de mayo”, agregó. El funcionario alfarista además puso énfasis en lo que para él son las estrategias que utiliza el Gobierno de la provincia para ganar el 14 de mayo.

Negocios

“El oficialismo tiene dos claras estrategias para garantizar su éxito electoral y quedan en evidencia. Una es entrometerse en la oposición para fracturar, dividir, comprar dirigentes y bajar. Alfaro de la fórmula. Y la otra es el clientelismo a partir de los más de 20.000 millones distribuidos para comprar voluntades. Y esto se debe porque si fuese por la gestión, no sacan un voto”.

“Hay que decirle al vicegobernador que se ocupe de la provincia, hace más de 20 años que buscan solucionar los problemas de la gente, pero todo está peor. No tienen cara para salir a la calle. Se preocupan más por Alfaro que por cumplir sus promesas de mejorar la calidad de vida de la gente”, finalizó.

En ese marco, tuvo lugar la respuesta de quien será candidato a intendente de la “Ciudad Jardín”, Alejandro Sangenis. “El poco iluminado (pocas luces) de Carlos Arnedo sufre de la Teoría del Espejo, quiere endilgar a la gestión de Osvaldo Jaldo la grave y deficiente administración de Alfaro y la propia”, dijo el concejal de Yerba Buena.

“Quizás le haría falta dejar de pasearse por las peatonales y tratar que los habitantes de Manantial Sur, entre otros barrios, no padezcan los selváticos yuyales a la vera de avenidas y calles como así la ausencia total de alumbrado. Con plazas desatendidas, árboles que ponen en riesgo la vida de ciudadanos completa una gerencia de la cosa pública, más allá de corrupta, teñida de ignorancia”, cerró.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario