Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Álvaro Simón Padrós informó cuales fueron los temas abordados en su reunión con el Secretario de Energía de la Nación

“Es un paro innecesario, cuando un país atraviesa una crisis, se necesita de diálogo constructivo, no de un paro que afecte a todos” indicó el Ministro de la Producción, en relación al anuncio de una posible medida de fuerza el próximos 13 de julio

Trasplante de medula osea

El Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós brindó un informe en el cual indicó los puntos principales de la reunión que mantuvo con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. De esta manera, el Ministro aseguró que poco a poco la situación con respecto a la escasez de gasoil se va normalizando, aunque por el momento, la demanda y la oferta en el mercado minorista aún no está equiparada.

En este encuentro también estuvo presente el representante de la cámara de transportistas de carga de Tucumán Eduardo Reinoso, quien planteó la necesidad de que los valores de los combustibles sean unificados en todo el país, a lo que el Secretario de Energía de la Nación respondió que los precios se igualarán una vez que la situación esté normalizada. “Planteamos la recomposición del precio base del bioetanol porque aumentaron todos los insumos necesarios” añadió Simón Padrós.

En lo que se refiere el anuncio del campo sobre la posible medida de fuerza con cese de actividades para el 13 de julio, el Ministro declaró que lo considera como “Un paro sin sentido”, ya que va en contra de las gestiones que aseguran que el suministro de combustible estará garantizado para ese entonces. “Es un paro innecesario, cuando un país atraviesa una crisis, se necesita de diálogo constructivo, no de un paro que afecte a todos” indicó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En otros temas, el Ministro confirmó que mantuvo un encuentro con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores, para definir los últimos retoques para una línea de créditos de $500.000.000 para los empresarios tucumanos, y hoy se reunirá con el Banco Macro, encargado de administrar los fondos, para poder poner en marcha estos créditos.

Dejanos tu Comentario