Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Antonella Roccuzzo presumió su figura en un enterizo perfecto para el verano

Antonella Roccuzzo presumió su figura en un enterizo perfecto para el verano

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, se dejó ver en el último partido del Inter Miami con un modelito de infarto. Chécalo aquí

Antonella Rocuzzo
Monóxido

Con una sonrisa en el rostro y un modelito de infarto, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, se dejó ver disfrutando del último partido del Inter Miami, dejando con la boca abierta a los internautas. ¡Aquí te contamos los detalles!

Gracias a las cámaras de los paparazzi, plataformas como Twitter e Instagram se inundaron de fotografías que evidenciaron el despampanante modelito veraniego que portó para la ocasión.

Asistencia Pública

Se trató de un ajustado enterizo de mezclilla que se ajustó en el área de la cintura, resaltando la torneada figura que mantiene como resultado de una dieta balanceada y una estricta rutina de ejercicios.

Prórroga
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo | Foto: Grosby Group

Asimismo, la esposa del argentino lució una clásica bolsa de la casa de moda Chanel en un color rosa bebé. En cuanto al maquillaje y peinado, Antonella Roccuzzo optó por sombras neutrales y unas ondas suaves que dejaron caer su melena castaña como cascada sobre sus hombros.

Maratón Independencia

El modelito de la socialité no tardó en desatar furor en redes sociales, volviéndola el blanco de piropos que rondaron en internet. Aquí te compartimos algunos de ellos:

Planta Asfáltica

“Preciosa”, “La dueña del corazón de Messi y con justa razón”, “Icónica”, “Antonella my love”, “Reina”, “Belleza argentina”, “Linda por dentro y por fuera”, “Siempre tan linda mi Anto” y “Cada día más preciosa”, son los mensajes que se leen en la red.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario