Vacunación Dengue

Aprehenden a dos individuos por el homicidio del joven Chocobar

Vacunación Dengue

Dos hombres, uno de 20 años, conocidos como “Tomate” y un tal “Balin” de 29 años, acusados de participar en el homicidio de Fabián Chocobar, fueron aprehendidos. Personal de la División Homicidios logró dar con dos de los siete autores del hecho ocurrido en la madrugada del domingo.

Los investigadores continúan trabajando intensamente para encontrar a los otros responsables.

Asistencia Pública

“El joven Omar Quinteros conocido como ‘Tomate’ fue aprehendido en la mañana de domingo, en Avenida Francisco de Aguirre al 2.700. Continuando con la investigación pasadas las nueve de la noche, logramos encontrar a ‘Balin’ caminando por Avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, así que rápidamente fue aprehendido. Estamos trabajando intensamente para dar con los otros autores del hecho”, explicó el Comisario Christian Peralta, Jefe de la División Homicidios.

Movilidad

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”29510″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]


Desde la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación a cargo de Adriana Gianonni, se ordenó que los dos sospechosos queden en calidad de aprehendidos y que presenten su declaración, mediante videollamada.

Los hechos

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El mortal suceso se produjo en el marco de un presunto hecho delictivo registrado cerca de las 5 horas de este domingo en Diagonal Heredia al 2700, al norte de la Capital. La víctima fue identificada como Fabián Chocobar, de 25 años, que se  domiciliaba en el Sector 6 del barrio Lomas de Tafí, quien ingresó sin vida al Caps San Rafael, tras ser brutalmente agredido momentos antes por sujetos que lo atacaron a golpes.

El Ministerio Fiscal tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Marcelo Salla, por parte de la unidad judicial actuante, coordinó las tareas judiciales y policiales desplegadas.

En el marco de la investigación, prestó declaración Carlos Carrizo, de 23 años, quien acompañaba a Chocobar cuando se produjo el ataque. Según su relato, ambos se dirigieron en motocicleta a comprar cerveza en un negocio. Allí, varios sujetos atacaron ferozmente a Chocobar, propinándole golpes en la cabeza que ocasionar su deceso.

De acuerdo a las pericias en el lugar, los atacantes habrían golpeado la cabeza de la víctima contra un poste de luz, ya que allí se encontraron restos biológicos. Luego, se apoderaron del rodado en que se movilizaban Chocobar y su amigo y escaparon.

Dejanos tu Comentario