Boleto Gratuito

Aprehenden a un hombre y recuperan objetos sustraídos durante un escruche

Por orden de la justicia se realizaron cuatro allanamientos en diferentes viviendas de El Colmenar

926x0 71997 20240305085219
Descacharreo

Recuperaron parte de lo robado y secuestraron una moto que presuntamente se desplazaban los maleantes.

Como resultado de cuatro medidas de allanamientos, los efectivos de la Comisaría El Colmenar lograron recuperar parte de los elementos sustraídos en un escruche y aprehendieron a uno de los acusados del hecho.

Fumigación y Limpieza

“Estamos abocados a la investigación de los diferentes hechos denunciados el mes pasado en procura de su esclarecimiento por instrucciones del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y del Comando de la Unidad Regional Norte”, sostuvo el Comisario Inspector Gustavo Cabrera, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte, quien supervisó personalmente las medidas judiciales.

Movilidad Urbana

Una noche de febrero

Por tal motivo, “este lunes se realizaron medidas de allanamientos por un robo modalidad escruche que fue denunciado el 24 de febrero en la Comisaría El Colmenar, con resultados positivos ya que se logró recuperar parte de lo sustraído y aprehender a uno de los acusados del delito”, detalló Cabrera.

“Personal de esta comisaría realizó una investigación y pudo establecer cuatro domicilios, que fueron allanados este lunes. En tres de ellos se secuestraron objetos sustraídos en la vivienda y una moto que es usada para este tipo de delitos. La persona aprehendida es mayor de edad y está a disposición de la Justicia”, agregó la Comisario Gilda Villagra, jefa de la dependencia policial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, Villagra detalló los elementos recuperados: motopartes, un equipo de música, un bidet de baño, un televisor, un parlante y un secarropas, entre otros.

Dejanos tu Comentario