Boleto Gratuito

Aprehendieron a una pareja por el robo de un celular en Yerba Buena

La víctima denunció el hecho delictivo y aportó una filmación que permitió a los efectivos identificar a los malhechores mientras realizaban los recorridos preventivos.

policia yb detencion
Descacharreo

En la ciudad de Yerba Buena, un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en esta localidad, lograron llevar a cabo la aprehensión de una pareja a causa de haber incurrido en el delito de robo de un celular.

Personal de Patrulla Motorizada Yerba Buena reconoció a los delincuentes cuando transitaban por intersección de calle Reconquista y avenida Aconquija y los detuvieron. Ocurrió el domingo pasado cuando los motoristas, con el apoyo de efectivos del 10° Distrito Urbano, dieron con dos personas.

Fumigación y Limpieza

Las cuales el día anterior había sustraído un celular a un empleado de un minisúper. La víctima denunció el hecho delictivo y aportó una filmación que permitió a los efectivos identificar a los malhechores mientras realizaban los recorridos preventivos.

Movilidad Urbana

Por último, los uniformados trasladaron a los acusados a la dependencia policial. Por su parte, la Fiscalía que intervino en el caso convalidó el accionar policial y dispuso que los imputados continúen aprehendidos.

Dejanos tu Comentario