Boleto Gratuito

Armaron un falso control policial por covid-19 para asaltar a automovilistas

Cuatro delincuentes que se hacían pasar por policías y montaban falsos controles por el coronavirus con intenciones de asaltar a automovilistas.
Descacharreo

El hecho, dado a conocer este miércoles, ocurrió el lunes a las 19.30 en el cruce de las calles Alejandro Dumas y Perú, del barrio Villa Trujui, de Moreno, en la zona oeste del conurbano.

Según las fuentes, allí cuatro delincuentes con gorras, camperas y chalecos con iniciales de la Policía Federal Argentina (PFA) intentaron parar la marcha de un auto en que iba un hombre, para robarle.

Fumigación y Limpieza

El automovilista logró escapar al advertir que el control policial no era normal y alertó a la policía local.

Movilidad Urbana

Los efectivos localizaron a los delincuentes cuando iban a bordo de una camioneta Renault Kangoo gris, explicaron las fuentes.

Pero la banda, al verse descubierta, escapó a alta velocidad mientras era perseguida por móviles de las comisarías 8va. de Villa Trujui, 2da. del Barrio Las Catonas y del Comando Patrullas.

Al llegar a las calles 2 de Abril y Stephenson, de Villa Trujui, los delincuentes chocaron la camioneta contra uno de los patrulleros y se enfrentaron a los tiros, momento en que fueron reducidos y detenidos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Informaron que no hubo policías ni delincuentes heridos y que se secuestraron armas de fuego, las prendas que decían PFA y la camioneta en la que se movilizaba la banda, que pertenece al hijo de uno de los detenidos.

Los apresados, que viven en los barrios Las Catonas y Arco Iris, de Moreno, tiene 17, 21, 28 y 33 años y quedaron alojados en la comisaría 1ra. de Moreno a disposición de la Fiscalía Descentralizada 4.

Dejanos tu Comentario