Vacunación Dengue

Asaltaron tres locales comerciales en menos de una hora

Delincuentes ingresaron a una peluquería y a dos drugstores.

Vacunación Dengue

A raíz de una nota publicada por LA GACETA donde dos delincuentes asaltaron una peluquería en avenida Aconquija al 1400, lectores descubrieron que el mismo joven cometió dos asaltos más en menos de una hora.

A las 15.10 un jóven ingresó armado a una peluquería y robó dos celulares, luego se retiró en una moto que lo esperaba en la puerta. 

Asistencia Pública

Luego, los delincuentes asaltaron a un drugstore ubicado en Jujuy 169 pasadas las 15.30. El tercer robo fue a un kiosco de la misma cadena a las 15.40 en Córdoba 1.

Cumplimos

En todos los asaltos los delincuentes amenazaron a los empleados con un arma de fuego y fueron registrados por las cámaras de seguridad de los locales comerciales.

Planta Asfáltica

Según los testigos que se comunicaron al servicio de LA GACETA en WhatsApp los delincuentes se transportan en una moto amarilla tipo Twister. Los dueños de los comercios reclamaron mayor presencia policial.

En los drugstores los delincuentes se llevaron el dinero de la caja. Los dueños realizaron la denuncia en la comisaría 1.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El video corresponde al robo del drugstore ubicado en la calle córdoba en la intersección con calle Avellaneda. “La zona está libre siempre suceden estas cosas a los comercios vecinos. Lamentablemente no tenemos presencia policial”, lamentó Gustavo, encargado de un local.

Dejanos tu Comentario