Vacunación Gripe 2

Aseguran que el frío vino para quedarse, y por un tiempo largo

¿Cómo será el resto del otoño y el invierno en Tucumán?

Frio
Acceso a la Justicia

Después de varios días londinenses, el domingo salió el sol y los tucumanos y tucumanas festejaron la mejora del tiempo, pusieron a andar el lavarropa, comieron mandarinas y subieron los cerros. Pero, ¿hasta cuándo el tiempo nos seguirá regalando estos días agradables? ¿Nevará en Tucumán y otras partes del país? El meteorólogo estrella de Tucumán, Cristofer Brito habló con Ana Pedraza en FM latucumana 95.9 y respondió a las preguntas que todos nos hacemos.

Brito dijo que, si bien venimos teniendo un respiro de los días nublados, el frío “todavía sigue instalado”. “Posiblemente sigamos con condiciones de buen tiempo, pero las nubes van a ir apareciendo de a poco en este martes, así que por más que ahora tengamos sol, a no ilusionarse mucho”, aseguró.

Asistencia Pública

Y aclaró: “Las nubes van a retornar otra vez porque está ingresando húmedo desde el Norte del país, eso va a provocar que las nubes comiencen a aumentar su cantidad durante la tarde y pasar ya a un cambio de tiempo más abrupto durante el miércoles y el jueves”. En ese sentido dijo que desde el miércoles habrá un ingreso del húmedo que traerá lloviznas.

Maratón Independencia

“Los que no lavaron la ropa hoy, a joderse”, enfatizó Cristofer, y es que, según el meteorólogo se vienen varios días de nubosidad y mucho frío. Y, ¿las heladas cuándo llegan? Brito aseguró que las heladas llegarán a comienzo de la próxima semana, “así que hay que buscar los abrigos”, porque se vienen días aún más frescos que los vividos en este otoño.

Planta Asfáltica

¿Cómo pinta el invierno? El meteorólogo pronostica un “invierno normal”, es decir que va a ser fresco y con heladas. Además, dijo que es posible que el invierno se extienda hasta comienzos de la primavera. “El frío vino para quedarse, y por un tiempo largo”, aseveró para finalizar Cristofer Brito.

Dejanos tu Comentario