La Mañana con Vos

Atacaron a un policía con un pedazo de cordón de vereda para robarle la moto

El ataque ocurrió en Italia y Thames, a cuatro cuadras de dónde asesinaron a Fabersani con un ladrillazo.

Policía atacado

Un hombre fue salvajemente atacado esta mañana con un pedazo de cordón de vereda, en un intento de robo ocurrido en la esquina de Italia y Thames. El ataque fue a cuatro cuadras de donde mataron de un ladrillazo a Facundo Fabersani, también en otro caso de inseguridad que conmocionó a los tucumanos. 

Viviendas Belgrano

El sargento Sergio Cayo fue atacado alrededor de las 7 de la mañana, cuando circulaba en moto por la zona y se dirigía hasta la Guardia de Infantería para prestar servicio. Como estaba lloviendo, llevaba puesto un piloto, por lo que el atacante no habría advertido que se trataba de un policía.

Personal del 911 aprehendió minutos más tarde a un joven de 21 años, quien presuntamente participó del ataque. 

CEF Medical
CEF Medical

Cayo fue trasladado al hospital Padilla, a donde ingresó con un un fuerte golpe en la cabeza. Luego de someterla a una tomografía, la víctima fue trasladada a un sanatorio privado para continuar con su recuperación. 

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Antecedente trágico

Fabersani tenía 23 años cuando, la mañana del 27 de febrero, fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza. Le robaron la moto. Este ataque fue en Ejército del Norte al 1.200, en el barrio Juan XXIII -también conocido como La Bombilla-, apenas a cuatro cuadras de donde hoy, Cayo, fue golpeado con un pedazo de hormigón.

Te puede interesar:  Fuga de Rejas: para Jaldo "Las instituciones están funcionando"
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorRick Harrison, la estrella del reality “El Precio de la Historia”, lanzó una dura crítica a la Argentina y al socialismo: “Es como la heroína”
Artículo siguienteDocentes autoconvocados marcharon en gran número este miércoles a la Plaza Independencia. Videos