Vacunación Gripe 2

Atacaron con piedras a un micro de la línea 19

Sucedió hace instantes en Colón y Avenida Independencia, por una discusión de tránsito. No hay heridos, ni detenidos. Los agresores huyeron del lugar.

Foto Radio Bicentenario/Jorge Galván vía móvil.
Acceso a la Justicia

En la intersección de avenida Colón y avenida Independencia sucedió este percance que podría haber tenido consecuencias mucho mayores.

En el semáforo de la misma esquina una motocicleta que llevaba a dos menores, circulaba en el mismo sentido que una unidad de la línea 19, cuando comenzó a querer cruzar a los vehículos, una camioneta los rozo y cayeron al asfalto.

Asistencia Pública

No hubo heridos, pero el conductor se levantó y llegaron amigos y conocidos de esta persona y comenzaron a tirarles piedras al colectivo, apedreando al interno número uno de la línea 19.

Cumplimos

Inmediatamente el chofer y los cuarenta pasajeros, entré ellos niños, adultos y ancianos, se tiraron al piso para poder cubrirse del atentado y fue así que no hubo heridos.

Planta Asfáltica

En las imágenes puede verse que las ventanillas se encuentran completamente rotas y que las piedras eran de tamaño grande, es más, hasta llegaron a tirar pedazos de cordón cuneta al colectivo.

Los agresores escaparon rápidamente del lugar y la policía llego luego para examinar el vehículo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario