Vacunación Gripe 2

Atención usuarios: Whatsapp despide los estados y lo reemplazará con una nueva función

En la última actualización de la aplicación, ya no podrás compartir imágenes o videos a través de la función que comenzó a aparecer en todas las plataformas.

estados whatsapp
Acceso a la Justicia

En esta ocasión, será reemplazada por otra función llamada “Actualizaciones“, con la cual se incorproran modificaciones en el uso y en su función.

Cómo es la nueva actualización de Whatsapp que reemplazará los estados

estados whatsapp

Asistencia Pública

Se realizará un cambio en la pestaña “Estados”, la cual será sustituida por la pestaña de “Actualizaciones”. Dentro de esta sección, los usuarios tendrán acceso a una nueva opción llamada “Encontrar canales“, la cual les brindará la posibilidad de descubrir diversos contenidos de su interés.

Cumplimos

Además, se les permitirá añadir fotos y videos a esta función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán estando disponibles.

Planta Asfáltica

Una de las características más sobresalientes de esta actualización es la inclusión de la opción de suscribirse a canales sin necesidad de revelar información personal, como el número de teléfono o la identificación.

Esta función, que guarda similitud con la que se encuentra en Telegram, tiene como objetivo principal brindar a los usuarios una mayor privacidad y flexibilidad en su experiencia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cuándo se pondrá en práctica la función de Actualizaciones

Se prevé que la actualización de WhatsApp con estas modificaciones esté disponible en las próximas semanas para usuarios de iOS y Android. Esta actualización promete ofrecer una experiencia renovada y mejorada en la reconocida plataforma de mensajería.

Dejanos tu Comentario