Boleto Gratuito

ATEP: “Esperemos que el jueves estén los números definitivos”

El Secretario General de ATEP, Hugo Brito, se refirió a las paritarias docentes. Confirmó que aún no está nada definido.

bejpg
Descacharreo

Referentes de los gremios docentes y funcionarios provinciales se reunieron esta tarde en Casa de Gobierno para alcanzar un acuerdo salarial que permita comenzar las clases el 1 de marzo en Tucumán. Estuvo presente Hugo Brito, Secretario General de ATEP.

Brito expresó: “Fue una reunión de trabajo, estuvimos analizando la paritaria a nivel nacional para ver que impacto puede tener en la provincia, pero no hay ningún acuerdo por el momento. Nosotros llevamos mañana al Congreso todo lo conversado para que se comience a trabajar en ATEP, nos convocaron para el día jueves y esperamos que estén los números definitivos de qué aumento nos van a dar”. 

Boleto

“Mañana vamos a reunirnos en el Congreso y el Congreso va a decidir qué medida vamos a tomar respecto a la nueva convocatoria que nos hicieron para el jueves”, expresó. 

Por otro lado, recalcó que no hay concretamente una propuesta, solo se estuvo analizando lo que la Nación y las Confederaciones Nacionales han pactado y en base a eso se discutirán las alternativas. 

Negocios

“El piso en general no satisface, es por eso que no cerramos nada todavía y seguimos en esta discusión. Tenemos la esperanza de que vamos a llegar a un gran acuerdo. También se agregan otros ítem a lo salarial y tiene que ver con las zonas, la antigüedad, las situaciones particulares de preceptores, secretarios, auxiliares, el boleto docente que todavía no está definido”, finalizó. 

El día jueves, la reunión será a las 17:30hs.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario