Boleto Gratuito

Atlético empató en Santiago y sigue sin ganar en el torneo

Fue 0 a 0 contra Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades. A la espera de la llegada de Facundo Sava, Atlético fue dirigido por Diego Barrado.

imagepng (31)
Descacharreo

Atlético Tucumán sigue con su racha negativa y no puede ganar aún en el actual torneo de la Copa de la Liga. El Decano se presentó este lunes por la noche en el estadio Madre de Ciudades y terminó empatando 0 a 0 con Central Córdoba por la fecha 7 de la zona A.

Luego de la salida de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, en la fecha de clásicos ante el Ferroviario el equipo fue dirigido en forma interina por Diego Barrado. En 25 de Mayo y Chile esperan para los próximos días la llegada de Facundo Sava para que tome las riendas del plantel profesional. El Colorado estará en el banco de suplentes recién paran el partido ante Banfield por la fecha 9.

Fumigación y Limpieza

En la primera parte los tucumanos tuvieron algunas aproximaciones por intermedio de Giani, Orihuela, y de Estigarribia, pero no pudieron concretar. Los locales también contaron con algunas chances para romper el cero, pero no fueron efectivos.

Movilidad Urbana
Foto X Central Córdoba

Foto X Central Córdoba

En el complemento un cabezazo de Breitenbruch tenía destino de red, pero la pelota fue despejada sobre la línea por Monzón.

A los 23 Giani convirtió de cabeza luego de un centro de Estigarribia, pero el gol fue anulado por fuera de juego. La jugada, muy fina, fue revisada por el VAR y quedó firme el offside que impidió el 1 a 0 para el Decano.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El equipo de Abel Balbo tuvo una clara a los 33 cuando Sanabria quedó de cara al arco, pero desvió el remate que se fue junto a un palo. Lagos a los 44 estuvo cerca de abrir la cuenta en el Madre de Ciudades cuando sacó un disparo desde afuera del área, pero la pelota dio en el palo. Ya en tiempo de descuento Coronel cayó dentro del área luego de recibir un impacto en el rostro por parte de Garrido, pero no hubo revisión del VAR. Los tucumanos terminaron mejor el partido, pero el marcador no se modificó y terminó 0 a 0.

Con el empate en Santiago, el Decano acumula siete fechas sin conocer la victoria (tres derrotas y cuatro empates) y tan solo anotó un tanto en lo que va del campeonato.

En la próxima fecha Atlético recibirá el sábado 2 de marzo a Vélez Sarsfield en el estadio Monumental José Fierro por la jornada 8 de la Copa de la Liga.

Foto X Club Atlético Tucumán

Foto X Club Atlético Tucumán

Formaciones

Central Córdoba: Andrés Mehring; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez, Juan Meli; Rodrigo Atencio, Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Mateo Sanabria; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Agustín Lagos, Néstor Breitenbruch, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Justo Giani; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Diego Barrado.

Dejanos tu Comentario