Boleto Gratuito

Atlético le ganó 1-0 a Talleres y sueña con la Sudamericana

Atlético superó a Talleres por la mínima gracias al tanto de Marcelo Estigarribia. El "Decano" quedó a un punto de entrar a copas internacionales.

whatsapp-image-2023-10-25-at-70330-pmjpeg
Descacharreo

Atlético superó a Talleres por la mínima gracias al tanto de Marcelo Estigarribia, quedando a un punto de entrar a copas internacionales.

¿Fue pidiendo la hora? ¿Se relajó y dejó venir a Talleres? Puede ser. Pero en este momento eso poco le importa al hincha de Atlético que se quedó con un duelo clave para seguir soñando con la clasificación a las copas. 

Negocios

La primera parte fue una de las mejores producciones que tuvo el dueño de casa desde la llegada de Orsi-Gómez. Tal es así que en apenas seis minutos, los de 25 de Mayo y Chile se pusieron arriba gracias a una excelsa definición de Marcelo Estigarribia. El resto de la etapa inicial hubo chances para aumentar la diferencia (como el remate al palo de Pereyra), pero la diferencia era justa por lo visto en el campo de juego. 

El complemento fue una cosa totalmente distinta, pero por decisión de Atlético. Sin pelota y cuidando un poco más los espacios, se tiró atrás de manera involuntaria. Talleres intentó por todos lados, pero no supo cómo romper la férrea defensa del “Decano” y la gran noche de Marchiori que apareció cuando el equipo lo necesitó. 

Se jugaron ocho minutos de adición y la “T” tuvo la pelota, pero no la intención clara para saber cómo llegar a la igualdad. Atlético Tucumán (con mucho esfuerzo) supo meter un bloque defensivo claro y se quedó con un triunfo valioso. Gracias a estos tres puntos, los de 25 de Mayo y Chile quedaron a una unidad de clasificarse a la Copa Sudamericana (Argentinos, que es el último en ingresar, tiene 52 puntos contra los 51 del conjunto tucumano). 

Fue victoria y alivio para el “Deca” que ahora irá con otra actitud para visitar a Colón el próximo domingo a las 21 horas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario