Vacunación Gripe 2

Atlético no pudo con Boca, que se subió a la cima, y le dijo adiós a su invicto de más de cuatro meses

El Xeneize se impuso 2-0 sobre el Decano con los tantos de Soldano y Wanchope Ábila (de penal). A pensar en la revancha de la Libertadores.

PRENSA BOCA
Acceso a la Justicia

Atlético se despidió hoy de su invicto de más de cuatro meses en la Superliga. Once fueron los partidos sin conocer la derrota para el Decano hasta esta noche. Es que el equipo del Ruso Zielinski no pudo con Boca y perdió por 2 a 0, en La Bombonera. Este triunfo le permitió al Xeneize subir a la cima del torneo junto a River, que mañana enfrenta a Unión.

La seguidilla de Atlético -que empezó con Huracán en septiembre de 2019- se cortó por el tanto de Franco Soldano en la primera mitad; y por el gol de Ramón Ávila, de penal, sobre el final del encuentro. Ahora, la cabeza del Decano está puesta en el partido de vuelta ante The Strongest, por Copa Libertadores, el miércoles en el José Fierro.

Asistencia Pública

Las cosas empezaron complicadas para los tucumanos en La Bombonera. A los 20 minutos de la etapa inicial, luego de un pelotazo de Lisandro López, Soldano se encontró batallando y generando, involuntariamente, una magnífica habilitación para Eduardo Salvio. El Toto quedó mano a mano con Cristian Luchetti, quien le ganó la disputa pero terminó dejándole servido el gol ex Lanús, quien sólo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Cumplimos
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1226314244427255809

Ese tanto tranquilizó a Boca, porque no fue más que Atlético durante los 90 minutos. Pero sí estuvo más ofensivo. Hasta pudo llegar al segundo luego de que Soldano gambeteara al Laucha, definiera ante un arco casi vacío, pero Fabián Monzón apareció con lo justo para sacarla de la línea. Y otra vez, sobre el final del primer tiempo, Salvio tuvo una más tras un córner desde la derecha de Tevez. El Toto cabeceó en soledad en el primer palo y Luchetti la envió al córner.

Planta Asfáltica

En el complemento el partido fue de ida y vuelta. Pero Atlético, si bien intentó de a ratos, no tuvo su ritmo habitual. Para colmo, cuando iba con todo para llegar a la igualdad, un penal en tiempo adicional, que Wanchope cambió por gol, terminó con el sueño del Decano.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1226338556664262656

Está claro que a este nuevo puntero no le sobró nada, y Atlético pudo haber logrado ese punto. No se logró; y quizás mucho tuvo que ver la agenda de dos torneos simultáneos para los Decanos, que obligó a realizar un esfuerzo adicional al plantel. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ricardo Zielinski tuvo que dejar para este juego a algunos de sus “gladiadores” en Tucumán con la mira puesta en la revancha frente a The Strongest. Esta noche no pudo ser. Ahora el Decano intentará dar vuelta la página rápidamente y empezar a pensar en lo que viene: la Libertadores.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1226337712191524864
Dejanos tu Comentario