Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Atrapan a un joven que había robado una moto en la zona...

Atrapan a un joven que había robado una moto en la zona Norte de la Capital

El rápido procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Sustracción de Automotores, mientras realzaban recorridos preventivos del delito por esa zona Norte de la Capital

926x0 63910 20230816084009
Monóxido

Un joven de 19 años fue aprehendido este martes, minutos después de que robara una motocicleta que se encontraba estacionada en avenida Sarmiento y calle 25 de mayo.

Alrededor de las 16.30, los investigadores habían visto por calle Marcos Paz al 500 a un joven que montaba una motocicleta marca Yamaha, que a su vez era impulsada por otro sujeto que se movilizaba en otra moto.

Asistencia Pública

Al realizarles un control de rutina, en calles Marcos Paz y Maipú, el primer motociclista no contaba con documentación ni con la llena de encendido del rodado. 

Prórroga

En cuanto al segundo, un joven de 25 años, manifestó que solo había acudido a su pedido de ayuda para que lo empuje hasta una estación de servicio.

Maratón Independencia

Ante el nerviosismo del sospechoso, los efectivos realizaron un relevamiento en la zona donde hallaron a un joven de 24 años, oriundo de la localidad Gobernador Piedrabuena, quien dijo ser el propietario de la motocicleta marca Yamaha, la cual había dejado estacionado momento antes en avenida Sarmiento y calle 25 de mayo para dirigirse a plaza Urquiza. Y al regresar se dio cuenta de que autores desconocidos le habían robado su vehículo.

Planta Asfáltica

Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron la aprehensión del joven y dispusieron que la motocicleta permanezca en calidad de depósito y se reciba la declaración testimonial del joven que ayudó al ahora aprehendido.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El rápido procedimiento, que estuvo a cargo del subcomisario Héctor Carrizo, fue supervisado por el director General de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario General Jorge Dib.

Dejanos tu Comentario