Boleto Gratuito

Atraparon a “Chupamoco” por el robo de $ 60 mil a un drugstore de calle Laprida

Es conocido como “Chupamoco”, tiene 21 años y fue aprehendido como sospechoso de robar más de $ 60.000 de un drugstore.
Descacharreo

Es conocido como “Chupamoco”, tiene 21 años, y este domingo fue aprehendido como sospechoso de robar más de $60.000 de un drugstore del microcentro de la capital tucumana.

El pasado jueves, una mujer denunció que su comercio de calle Laprida primera cuadra había sufrido el robo de aproximadamente $66.000. “Una vez que la víctima radicó la denuncia, aportó elementos de prueba que fueron fundamentales para dar curso a la investigación, entre ellos registros fílmicos de las cámaras de seguridad”, informó el Jefe de Zona I, Juan Ibáñez.

Fumigación y Limpieza

“Personal de la Comisaría Primera  analizó las imágenes y logró determinar que se trataba de una persona con antecedentes delictivos y que en otras oportunidades estuvo aprehendido. Con esos elementos se ahondó la investigación y se iniciaron recorridos en la zona que esa persona suele frecuentar. Este domingo, esos recorridos dieron sus frutos”, detalló Ibáñez.

Movilidad Urbana

El sospechoso fue divisado en actitud sospechosa en la plaza Alberdi. Inmediatamente lo aprehendieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Turno. “La investigación sigue abierta. El hecho de aprehenderlo nos permite tener más elementos para el total esclarecimiento de este hecho”, cerró el Jefe de Zona I.

Dejanos tu Comentario