Boleto Gratuito

Atraparon a un delincuente luego de que robara partes de un medidor de gas

El ilícito tuvo lugar aproximadamente a las 7 de la mañana del pasado día domingo.

images - 2024-04-02T072023.282
Descacharreo

Un grupo de efectivos del 3° Distrito Urbano atraparon a un delincuente por una causa de robo en grado de tentativa. Mientras los agentes llevaban a cabo tareas de prevención por la ciudad capitalina, fueron alertados de un robo en proceso en un domicilio ubicado en la calle Don Orione al 1900.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, al arribar a la vivienda correspondiente, la víctima en cuestión alegó que, algunos momentos antes, un individuo había manipulado su medidor de gas, lo cual redundó en el haber logrado sustraer varios caños que se encontraban ubicados en su interior.

Fumigación y Limpieza

Por el hecho, los uniformados montaron un operativo de búsqueda, por las zonas aledañas al lugar, mediante el que lograron interceptar al ladrón a pocas cuadras, precisamente, en el cruce de las arterias México y San Miguel para luego trasladarlo a la base operativa de dicha unidad.

Movilidad Urbana

Para finalizar, cabe mencionar que el maleante aún llevaba consigo los elementos hurtados por lo cual fueron recuperados y, posteriormente, devueltos a su propietaria en tanto que el acusado quedó aprehendido por disposición fiscal.

Dejanos tu Comentario