Inicio Política Local

Avanza el proyecto de ley sobre la estatización del transporte público de pasajeros

“El beneficio será un mejor servicio para los tucumanos”, aseguró Fernando Juri.

fernando juri

Durante la mañana de hoy, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el presidente del concejo deliberante de la Capital, Fernando Juri y con concejales del bloque oficialista con el fin, entre otros temas, de avanzar y darle forma al proyecto de ley de estatización del transporte público de pasajeros.

Viviendas Belgrano

Luego de este encuentro, Fernando Juri brindó una conferencia de prensa en la cual fue contundente y aseguró que: “Está la decisión política de solucionar la problemática del transporte público en Tucumán”. A su vez, explicó que aún continúan trabajando en el proyecto y que deben realizarse replanteos en cuanto a la inversión que haría el estado provincial.

Si bien no dio más detalles con respecto al proyecto de ley, el presidente del concejo deliberante comenta que el beneficio de la estatización del transporte público seria “Un mejor servicio para los tucumanos”, agregando que el Gobernador les comunicó que esta problemática debe solucionarse cuanto antes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Para finalizar, Fernando Juri se refirió a otros inconvenientes que padecen los tucumanos: los cortes de luz y la falta de agua potable en sectores de la provincia. Pero en esta ocasión solo se limitó a responder que desde la casa de gobierno se está trabajando para descubrir cuáles son las fallas y solucionar estas problemáticas.

Te puede interesar:  Jaldo supervisó obras y dejó inaugurada una plaza en el Barrio 200 Viviendas de Las Talitas
Artículo anteriorOtra vez sopa: Volvieron los cortes y de parte de EDET sólo hay excusas
Artículo siguienteEl complejo Ledesma habilitó la temporada de pileta 2022