La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

El complejo Ledesma habilitó la temporada de pileta 2022

actividades para este verano

Las altas temperaturas no dan tregua en nuestra provincia, con picos que llegan hasta los 40° y por esto los tucumanos están en la búsqueda de cualquier actividad que pueda darles un respiro ante este clima tan agobiante. Es así como el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971, se presenta como una increíble opción para los habitantes de la provincia que quieran hacer uso del natatorio.

Viviendas Belgrano

Entre las principales propuestas que presenta el complejo, se destaca la escuela de natación que se desarrolla durante la mañana, desde las 9 hasta las 11.30 hs para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Las clases son llevadas adelante por profesores especializados en natación, quienes siempre se encuentran acompañados de los guardavidas.

David Regente es uno de los encargados del establecimiento, y nos explicó algunos de los requisitos que tenemos que tener en cuenta para poder asistir: “Simplemente deben acercarse a las oficinas administrativas que funcionan de 8 a 17 hs, allí se les solicitará el pase sanitario y una foto carnet.” Luego de esto, las personas que deseen asociarse tendrán a su disposición diferentes opciones con respecto a los costos que tiene el uso de las instalaciones.  “Contamos con descuentos a grupos familiares, en donde por ejemplo 5 personas abonarían $6000, también descuentos a trabajadores públicos, y entrada gratuita a personas que presenten el carnet de discapacidad” continuó comentando David.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Tucumán suma este sábado 4.684 nuevos casos y NUEVE fallecimientos por Covid-19

Por último, cabe destacar que el complejo funciona desde las 9 hasta las 20 hs en horario corrido, todos los días a excepción de los días feriados

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Artículo anteriorAvanza el proyecto de ley sobre la estatización del transporte público de pasajeros
Artículo siguienteAlumnos de la escuela 218 de San José de Chasquivil conocerán la costa Argentina