Vacunación Dengue

Bahía Blanca. Abogado enseña a usurpar terrenos sin que la Justicia los pueda desalojar

En un audio, el abogado Leandro Aparicio da consejos sobre cómo usurpar terrenos a vecinos de barrio Spurr (Bahía Blanca),
Vacunación Dengue

Durante el fin de semana, se conoció un audio en el que se escucha al abogado Leandro Aparicio dando consejos a vecinos de barrio Spurr en Bahía Blanca, de cómo usurpar terrenos ubicados en calle Esmeralda.

Cabe destacar que, durante la semana, las mencionadas familias intentaron tomar posesión de las tierras y fueron desalojados por la policía. Asimismo, tras la expulsión, los vecinos se manifestaron en el paso nivel de Tierra del Fuego y Esmeralda, cortando la arteria.

Asistencia Pública

El letrado en cuestión aconsejó a las familias a no cortar ninguna calle y tomar las tierras.

“Si ustedes se organizan y, de manera pacífica, intentan tomar posesión de esos terrenos, más allá de un eventual desalojo(…), si alguien aparece con algún papel y los quiere echar, les tendría que hacer un juicio civil de desalojo que tarda 2, 3 o 4 años”, comenta en el audio el abogado.

Cumplimos

En el mensaje enviado a los vecinos, Aparicio dice: “Yo les aconsejo que no corten ninguna ruta, ninguna calle, ninguna vía, porque esos son delitos federales”.

Sin embargo, el propio abogado se justificó: “Sólo di un consejo jurídico, no incité, ni estimulé a nadie”. 

Asimismo, Aparicio explicó: “les dije que si esos terrenos, tal como ellos me decían, están hace 60 años abandonados y nadie es el dueño, pueden comenzar, como lo hizo la senadora Nidia Moirano, una posesión pacífica, pública e ininterrumpida”.

“¿Dónde está el dueño? El dueño tiene que venir acá, sea quien sea, y decir “yo soy el dueño”. Hasta ahora nadie ha aparecido a decir “yo soy el dueño”. Yo se que hasta ahora, la Municipalidad, en esos terrenos, solamente tira basura”, finalizó el letrado.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Dejanos tu Comentario