Operativo Dengue

Balacera en Villa 9 de Julio: policía enfrentó cuerpo a cuerpo a un peligrosísimo ladrón (VIDEO)

Un policía frustró un intento de robo por cuatro hombres enmascarados en un drugstore en Villa 9 de Julio.

12886 Captura de pantalla 2023-12-04 185536
Aprestamiento Escuelas

Durante la tarde del pasado sábado, un agente de la Dirección de Distritos Urbanos logró detener a un peligroso delincuente armado tras un raid delictivo.

El policía se encontraba cubriendo el servicio de parada, escucha por el sistema de radio que se había producido un robo agravado en el que habrían intervenido cuatro hombres. Ya con la descripción obtenida, el empleado policial con su vehículo particular salió en la búsqueda de los delincuentes; en las inmediaciones localizó a dos de los sospechosos a bordo de una motocicleta y les dio la voz de “alto, policía”. Estas personas, lejos de acatar la orden emprendieron huída a mayor velocidad. 

SE PA RA

Uno de ellos desciende del rodado e ingresa al interior de un automóvil blanco y efectúa dos disparos en contra del efectivo policial que lo perseguía.
Después de eso, el automóvil sufrió un desperfecto y los malvivientes abordan una combi que pasaba por el lugar.

Este peligroso raid culminó en la esquina de calle Chile y Rivadavia, cuando el delincuente que efectuaba los disparos desciende de la combi, toma como rehén a un cadete de reparto y pretende hacer arrancar la moto de esta persona.

Negocios

Mientras tanto, continuaba disparándole al empleado policial; quien haciendo uso racional de su arma de fuego logró reducirlo tras una lucha cuerpo a cuerpo, mientras estuvo en serio riesgo su vida.

Tras la aprehensión, los policías advierten que se trata de un delincuente que tiene una carrera delictiva de más de 30 años, posee un frondoso prontuario, y hace poco había salido del Penal de Villa Urquiza tras cumplir condena.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El video del episodio y la palabra del policía que hizo el valiente arresto:

Dejanos tu Comentario