Inicio Policiales

Balearon a un menor que evitó un asalto

Los vecinos corrieron a pedradas a los ladrones.

policiales

Dos motochorros intentaron asaltar a una joven ayer a las 2 en pasaje Alberto Rouges al 700, en el barrio San Carlos. Producto de eso, los ladrones hirieron a un adolescente de 13 años.

Viviendas Belgrano

Según la denuncia, algunos vecinos que se encontraban reunidos en la vereda comenzaron a arrojarle piedras a los delincuentes para auyentarlos. En ese momento reconocieron a un tal “Trompeta”, que sería conocido en esa zona por otros hechos de inseguridad. Por la lluvia de cascotes, los delincuentes desistieron del robo y huyeron a contramano por calle Rondeau.

Minutos más tarde, según los vecinos, “Trompeta” regresó al lugar acompañado por otro joven apodado “Perro” a bordo de una moto de baja cilindrada color negra, que estaba en muy mal estado. En esa segunda vuelta, el compañero del principal sospechoso desenfundó un arma e hizo dos tiros al aire, luego realizó una tercera detonación que impactó en la pierna de un adolescente. El herido es sobrino de uno de las personas que evitaron el asalto. La seccional 3ª, al mando de Silvio Luna tomó intervención en el caso junto con la Fiscalía de Atentados contra la Persona.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Trasladaron a Villa Urquiza al acusado de asesinar al cadete
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorRecibió dos balazos en Roca y Entre Ríos
Artículo siguienteCronograma de pagos: Quiénes cobran este lunes 24 de enero