Boleto Gratuito

Balearon al pasajero de un taxi en un confuso suceso en Concepción

DESTROZOS. Los disparos, además de herir al pasajero, afectaron la carrocería del taxi y desarmaron el espejo retrovisor.
Descacharreo

El pasajero de un taxi que presta servicios en la ciudad de Concepción, en el sur tucumano, resultó herido con perdigones de escopeta en un confuso episodio.

Según el relato del taxista, identificado como Darío Nicolás Moreira, de 38 años, todo ocurrió en la zona de La Costanera, cuando se aprestaba a finalizar un viaje llevando a un joven de unos 22 años.El pasajero había ascendido al taxi en la esquina de las calles República y Catamarca, pidiéndole que lo llevara hasta Chacabuco y Costanera.

Fumigación y Limpieza

Pero poco antes de llegar al destino, fueron sorprendidos por un sujeto que el conductor dijo haber reconocido como Daniel Gramajo, quien apareció armado con una escopeta.Sin mediar palabras, el agresor hizo al menos dos disparos. El primero impactó en la puerta del acompañante, hiriendo al pasajero, mientras que el segundo destrozó el espejo retrovisor del mismo lado.

Movilidad Urbana

Moreira aceleró y huyó del lugar, para llevar al pasajero al hospital donde dijo haber perdido contacto con el, quien según explicó presentaba una herida sangrante en el brazo derecho.

El denunciante afirmó que aún cuando puede identificar al atacante, desconoce cuál pudo haber sido el motivo de la balacera.

Dejanos tu Comentario