Inicio Policiales

Barrio El Parque: Sujetos armados intentaron asaltar a un policía que estaba de civil

Tres delincuentes que intentaron asaltarlo en el cruce de Guatemala y Mario Bravo, en las puertas de La Costanera

47136 20220706172225

El barrio Parque fue testigo de un intenso tiroteo entre un policía y, al menos, tres delincuentes que intentaron asaltarlo en el cruce de Guatemala y Mario Bravo, en las puertas de La Costanera.

Viviendas Belgrano

Según fuentes oficiales, el efectivo se detuvo en su moto en un local de Quiniela de la zona cuando fue sorprendido por los malvivientes que se movilizaban en dos motocicletas. El policía se identificó como tal y los ladrones le respondieron con disparos. Esto generó una balacera importante, de hecho, en el lugar quedaron muchas vainas servidas.

Dos heridos

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Dos personas que iban pasando por el lugar al momento del enfrentamiento terminaron heridas pese a intentar cubrirse. A una de ellas, una mujer, le rozó un proyectil y la otra recibió tres impactos. Esta última es un aspirante a policía (Javier Véliz, 22 años) quien salía de su entrenamiento. Tuvo que ser trasladado al hospital Centro de Salud. Está fuera de peligro.

Te puede interesar:  Vigías de Banda del Río Salí detuvieron a un camión con 250 luminarias que habrían sido robadas en la Capital

Pese al intercambio de balas, uno de los delincuentes, una mujer, se llevó la moto del policía pero la descartó al llegar al cruce con la autopista Circunvalación cuando notó la presencia de los efectivos de la Policía Vial, quienes estaban en el destacamento de la zona y concurrieron de inmediato al escuchar los disparos. Así, los tres malvivientes lograron huir hacia la zona de la Costanera.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCortes de tránsito en el microcentro tucumano por los festejos del 9 de Julio
Artículo siguienteEl avión que reemplazaría al Tango 01 cuesta USD 22 millones, pero falta la firma de Alberto Fernández