Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Brutal ataque a una jubilada de 87 años: caminaba con su bastón...

Brutal ataque a una jubilada de 87 años: caminaba con su bastón y una mujer la tiró al piso para robarle (video)

Toda la secuencia ocurrida en Morón quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. La víctima debió ser internada con un traumatismo de cráneo.

99573 jubilada
Monóxido

Un estremecedor video conmueve a los vecinos de Morón. Una jubilada de 87 años caminaba con su bastón por una vereda de la zona cuando una ladrona llegó por detrás, la empujó y arrastró para robarle el celular y $ 3 mil con los que iba a hacer las compras del día.

La violenta secuencia ocurrió este viernes pasadas las 11 a la altura de Don Bosco al 5300. La víctima fue identificada como Justina Cardozo y tuvo que ser internada tras la agresión.

Asistencia Pública

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede observar cómo la víctima caminaba por el barrio a paso lento cuando por detrás comenzó a seguirla otra mujer y antes de llegar a mitad de cuadra la interceptó.

Prórroga

Al principió tironeó la cartera que la jubilada tenía en las manos y como ella forcejó, terminó arrastrándola hasta que la tiró al brutalmente al piso y se la quitó. En el interior, la mujer tenía su celular y $ 3 mil que iba a utilizar para comprar en los comercios de su barrio.
Tras ello, la ladrona escapó corriendo del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo. En el video se ve como al caer se golpeó muy fuerte la cabeza contra el piso. Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron de la situación y rápidamente la asistieron.

Maratón Independencia

Enseguida la trasladaron a la clínica Los Cedros, de San Justo donde debió ser internada con traumatismo de cráneo, golpes en la cara, manos y rodillas, según informó Primer Plano Online.

Planta Asfáltica

“Le falta un pedazo de piel en la mano, porque se ve que pegó en el piso y se lastimó. El dedo no lo tiene quebrado, pero si muy hinchado y la cara, pobre, la tiene como un monstruo, como si tuviera tres pómulos juntos. El ojo no se le ve porque tiene todo un morado”, explicaron familiares de la mujer al medio local.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los vecinos denuncian que la ladrona es conocida en el barrio por varios robos a ancianos. Ante esto y a causa de la difusión del video, la Policía comenzó a investigar el ataque de oficio para intentar dar con la atacante. 

Dejanos tu Comentario